lunes, abril 16, 2012

Lanza PAN expo itinerante con videos de obras incumplidas de Peña Nieto

Apro

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó 17 videos sobre obras incumplidas por Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México, los cuales serán proyectados dentro de una exposición itinerante denominada “Expo Peña Nieto no cumple”.

En la sede del partido hay 12 pantallas que muestran imágenes del estado actual de cada obra, junto con un texto que explica si se concluyó o no, si se interrumpió o si definitivamente no se construyó.

Las obras forman parte de los compromisos que el candidato presidencial priista firmó ante notario público durante su gestión en Edomex.

En una conferencia de prensa, los candidatos del PAN a diputado y senadora, Ricardo Anaya Cortés y Laura Rojas Hernández, dijeron que la muestra, que ya está en el portal www.peñanocumple.com, incluye 17 videos de 135 casos.

La exposición recorrerá municipios del Estado de México y empezará el jueves 19 en Naucalpan, además de que estará en otras ciudades del país.

Las pantallas serán colocadas en lugares públicos, pero no se anunciará con anticipación en qué puntos estará la expo.

Según Anaya, no se trata de una guerra sucia sino de divulgar la verdad al asumir la autoría y costo de estos mensajes que detallan obras que el mexiquense ofreció durante su campaña como gobernador.

Los panistas agregaron que incluso Peña Nieto mintió con las fotos de entrega de las obras, porque actualmente se pueden revisar y están inconclusas.

Anaya confirmó que al spot de “Peña es un mentiroso” que hoy sale al aire, se suman otros dos en el mismo tono.

“Quienes nos hacemos responsables de esta campaña somos los candidatos a diputados y senadores del PAN incluyendo los gastos”, afirmó.

A su vez, Laura Rojas aseguró que todos los casos de obras incumplidas fueron investigados en campo e hizo una invitación a los mexiquenses a aportar videos y fotografías que demuestren el incumplimiento.

No hay comentarios: