martes, abril 24, 2012

Isabel Miranda arrancará campaña en Paseo de la Reforma

La candidata del PAN al Gobierno del Distrito Federal anunció que el inicio de su periodo de proselitismo será en la Glorieta de la Palma

Kenya Ramírez / Excélsior


La Glorieta de la Palma, en Paseo de la Reforma será el punto de inicio de campaña de Isabel Miranda de Wallace, abanderada del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

La también activista social anunció este martes que arrancará con el periodo de proselitismo el primer minuto del domingo próximo, para después recorrer varias delegaciones, principalmente Iztapalapa, territorio perredista al que se comprometió a regresar cuando estuvo en precampaña.

"Yo creo que lo vamos a hacer en dos puntos, primero en Reforma, ya avisaremos que vamos a hacer ahí y con qué.

"Posteriormente tendremos eventos en otras delegaciones para decirles aquí estamos, una de ellas como ya lo había anunciado es Iztapalapa, estamos afinando detalles. Todo indica que así va a ser (arranque a la medianoche", dijo Miranda de Wallace.

Los representantes de las tres principales fuerzas políticas se concentrarán en la zona centro de la Ciudad de México, y coincidentemente será cerca de Paseo de la Reforma.

Miguel Àngel Mancera, del PRD, PT y Movimiento Ciudadano escogió el Monumento a la Revolución como punto de partida, mientras que Beatriz Paredes, la abanderada del PRI y PVEM estará en el Auditorio Nacional.

Isabel Miranda de Wallace comentó que se encuentran ajustando la logística para el próximo 29 de abril y aún desconoce si Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de México acudirá al arranque de su campaña por el DF.

La candidata del blanquiazul al GDF acudió este martes como invitada a un encuentro que sostuvo Vázquez Mota con organizaciones ambientalistas, en el Club de Industriales de Polanco para hablar sobre sustentabilidad.

No hay comentarios: