miércoles, abril 25, 2012

Incendio en vivienda de Torreón deja dos muertos y un menor lesionado

En el lugar del incendio, personal de Bomberos y de Protección Civil reportaron que se logró rescatar a una menor de seis años de edad

Notimex


Un incendio en una vivienda en la Colonia Residencial del Norte de esta ciudad provocó la muerte de una mujer y un menor de edad, informó la Dirección General de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil estatales.

En el lugar del incendio, personal de Bomberos y de Protección Civil reportaron que se logró rescatar a una menor de seis años de edad, quien presentaba quemaduras.

De acuerdo con las autoridades, por la mañana se recibió la primera llamada al Servicio de Emergencias 066 para alertar sobre el incendio en la casa ubicada en la cerrada Zinc número 24, entre cerrada de los Metales y calle Primavera del citado sector habitacional.

Al llegar los Bomberos y personal de Protección Civil el fuego ya se había propagado a la finca y los elementos se dieron cuenta que una menor intentaba salir de la casa, por lo que de inmediato implementaron su rescate por el patio trasero y la trasladaron a la Cruz Roja para su atención médica.

Las llamas fueron controladas por los Bomberos y en el interior se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer identificada posteriormente como Lilia González Trejo, de 29 años, y junto a ésta su hijo de cinco años, Ángel Guerra González.

Los bomberos permanecieron en el lugar durante una hora y hasta el momento no se ha establecido la causa del incendio ni las causas de la muerte de la mujer y su hijo, que pudo ser por intoxicación o quemaduras, situación que corresponde establecer al Ministerio Público.

No hay comentarios: