martes, abril 17, 2012

Fuerte lluvia azota el Valle de México

Se recomienda a los automovilistas disminuir la velocidad, encender sus luces y anticipar el frenado ante el pavimento mojado

Notimex


Una lluvia de mediana intensidad se registra esta tarde en al menos 12 delegaciones de la ciudad de México, sin que hasta el momento se reporten incidentes de consideración.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, las principales delegaciones afectadas son Milpa Alta, Tláhuac, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Coyoacán, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc.

Asimismo, en las demarcaciones Benito Juárez, Tlalpan, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Hasta el momento la lluvia no ha provocado caída de árboles ni de espectaculares.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señaló que entre las vialidades afectadas figuran Circuito Interior, al cruce con el Eje 3 Oriente, y Paseo de la Reforma, en la esquina con la calle Donato Guerra.

En la delegación Cuauhtémoc, creó problemas en la intersección del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Hidalgo, además de Fray Servando Teresa de Mier esquina con Congreso de la Unión.

También hubo afectaciones en el cruce de Constituyentes y el Anillo Periférico.

La Secretaría de Protección Civil local puntualizó que elementos de la Unidad Tormenta se mantienen atentos para atender cualquier incidente que pudiera provocar la precipitación.

No hay comentarios: