jueves, abril 12, 2012

El PAN exhibirá 20 mentiras más de Peña Nieto: Solá

Apro

Antonio Solá, asesor de campaña de la candidata panista a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, anunció que hoy darán a conocer 20 compromisos incumplidos de Enrique Peña Nieto cuando era gobernador del Estado de México.

El español naturalizado mexicano precisó que el PAN ha documentado aproximadamente 100 compromisos no cumplidos de Peña Nieto.

En su cuenta de Twitter, Solá anunció: “El #PAN dará a conocer hoy los primeros 20 incumplimientos de @EPN…de los más de 100 documentados…”.

A Solá se le atribuye ser el autor de la campaña de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador en 2006 basada en el slogan de López Obrador “un peligro para México”. Igualmente, el PAN difundió anuncios en los que advertía al electorado que el triunfo del tabasqueño equivaldría a una devaluación inminente, además de que se instauraría una dictadura.

Josefina Vázquez Mota a finales del mes pasado negó que Solá sea su estratega de campaña; no obstante, el asesor político ha aparecido en actos de la candidata y tiene un papel activo en la estrategia electoral del PAN.

Esta semana el PAN modificó su estrategia de campaña. Presentó ante el IFE sus nuevos anuncios, que se dedican a exhibir a Enrique Peña Nieto como un mentiroso, al presumir obras que jamás terminó cuando fue gobernador del Estado de México.

No hay comentarios: