martes, abril 03, 2012

Compré la mansión a crédito, justifica operador de Vázquez Mota

Apro

El exgobernador de Guanajuato, el panista Juan Manuel Oliva, aceptó que la residencia ubicada en el fraccionamiento Punta del Este, en la zona oriente de la ciudad de León –valuada en más de 10 millones de pesos–, es de su propiedad.

En una carta dirigida al diario a.m. de la capital guanajuatense, el actual estratega electoral de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aclara que dicha propiedad la adquirió con “los ahorros realizados a lo largo de más de 30 años de trabajo”.

Asimismo, establece que para ello tuvo que vender su casa anterior y conseguir un crédito hipotecario a un plazo de 20 años.

Según la misiva, que fue dejada en la redacción del diario leonés por una persona que se identificó con el nombre de Juan Manuel Muñoz, el costo de la residencia es menor “a lo que falsamente se ha informado en un medio de comunicación”, por lo que “rechazo categóricamente las insinuaciones que se hacen en contra de un servidor, que denotan mala fe y una intención clara de desprestigiarme”.

De igual forma, subraya desmintió que la adquisición de dicha casa “sea producto de mi gestión como gobernador”.

Termina el escrito:

“A los guanajuatenses les reitero mi respeto; pueden tener la seguridad que durante mi gestión actué siempre apegado a la ley, con honestidad; y que los órganos de fiscalización de los recursos públicos, llevaron a cabo con profesionalismo las auditorías correspondientes”.

No hay comentarios: