miércoles, abril 25, 2012

Arremete López Dóriga contra AMLO

El Siglo de Torreón

A seis años del debate en el que Andrés Manuel López Obrador no participó, el periodista Joaquín López Dóriga no lo olvida y además insiste en descalificar al aspirante a la presidencia del país.

El periodista López Dóriga indicó a través de su programa radial que López Obrador miente sobre lo ocurrido en el primer debate presidencial del 2006. Ante esto, el aspirante a la presidencia del Movimiento Progresista pidió derecho de réplica a Televisa.

Esta mañana el abanderado del Movimiento Progresista señaló que el papel de los medios de comunicación en la coyuntura electoral son vitales para el ejercicio de la democracia en el país y que el papel que jugaron en 2006 es tan importante como en 2012.

Sin embargo precisó que los ciertos medios de comunicación no han hecho tanto ruido por la negación de Enrique Peña Nieto a participar de cara al electorado.

Ante esto, Joaquín López Dóriga calificó a López Obrador de mentiroso.

"Es una mentira que ha dicho López Obrador de que había un complot en Televisa en donde iba a haber una mesa de intelectuales diciendo que había perdido. Eso lo digo y lo sostengo, lo que dijo López Obrador es una mentira, miente López Obrador en esto, eso no es verdad", señaló López Dóriga en su programa radiofónico.

No hay comentarios: