miércoles, abril 25, 2012

AMLO afirma que su campaña consolida la confianza de mexicanos

El abanderado de las izquierdas descartó también que fuera a modificar su proyecto o equipo de campaña

Notimex


El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su campaña está consolidando lo que tenía desde hace ya mucho tiempo, “que es la confianza de millones de mexicanos que está a favor de un cambio”.

Entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional “Jesús Terán Peredo”, el abanderado del Movimiento Progresista descartó, a una pregunta, que vaya a hacer cambios en su proyecto o equipo de trabajo, pues afirmó que va muy bien.

"Vamos muy bien, estamos consolidando lo que tenemos desde hace ya mucho tiempo, que es la confianza de millones de mexicanos que está a favor de un cambio y al mismo tiempo que estamos ganando el apoyo de indecisos; van a votar muchos priistas y panistas por nosotros”, indicó.

En otro tema, el aspirante presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano anticipó que durante el debate organizado por las autoridades electorales del país, ofrecerá propuestas de lo que los mexicanos quieren.

"Nosotros vamos muy bien, y es un buen síntoma que Peña no quiera debatir; es malo para la democracia, pero buen síntoma porque está inseguro, ¿a qué le teme?”, cuestionó.

Sobre los recientes sondeos electorales, López Obrador afirmó que las encuesta de tendencias de los presidenciales están ”copeteadas”, aunque reconoció una diferencia sustancial entre el proyecto de la república amorosa y la del abanderado del PRI-PVEM.

"Sí hay algunas diferencias, la mayor parte de las encuestas, sobre todo las que patrocinan arriba, nos dan a nosotros alguna intención de voto favorable y que vamos aumentando, pero los que mantienen a Peña hasta las nubes son encuestas copeteadas", aseguró.

El candidato presidencial de la izquierda sostendrá esta tarde una asamblea pública en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

No hay comentarios: