lunes, marzo 05, 2012

Zona turística de Acapulco quedará bajo control de la PF

Los trabajos nocturnos de vigilancia quedaran en manos de la PF como parte del operativo "Guerrero Seguro", en respuesta al aumento en las tazas delictivas

24 Horas


A partir de este lunes, la Policía Federal tomará el mando de la vigilancia nocturna en la zona turística del puerto de Acapulco, informo el vocero del gobierno estatal Arturo Martínez Núñez.

Las policías Preventiva y Operativa Vial de Acapulco serán relevadas de sus labores como un acuerdo del Grupo Coordinación Guerrero, esta decisión responde a un cambio en el esquema del operativo “Guerrero Seguro” y se aseguró que los elementos municipales serán enviados a la periferia de la ciudad.

Esto se debe a un incremento en los índices de delincuencia en las últimas dos semanas, Martínez Núñez aseguró que el presidente municipal de Acapulco avaló la salida de sus policías de la costera Miguel Alemán.

El cambio en la vigilancia es temporal, y comprenderá los horarios de las 20:00 hasta las 08:00 horas, posteriormente los policías municipales regresarán a sus labores regulares.

No hay comentarios: