viernes, marzo 16, 2012

Ultiman detalles para toma de protesta de AMLO en el Polyforum

Esta tarde la plana mayor del PRD se reunirá para acompañarlo; la última protesta será el domingo como aspirante del PT

24 Horas


Esta mañana se llevaron a cabo los últimos preparativos para que este viernes Andrés Manuel López Obrador tome protesta como candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El evento se llevará acabo a las 18:00 horas en el Polyforum Siqueiros, ubicado en Insurgentes Sur 701, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Cabe recordar que en las elecciones de julio, el aspirante presidencial encabezará la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos del Trabajo, Movimiento Ciudadano y PRD.

El pasado domingo Andrés Manuel tomó protesta en el Teatro Metropolitan con el Movimiento Ciudadano, otro de los partidos que lo apoya en su postulación.

En esta ocasión será Jesús Zambrano, líder nacional del sol azteca, quien tomará la protesta al político tabasqueño y el próximo domingo rendirá protesta como candidato por el PT.

Tras cumplir con esos requisitos, Andrés Manuel realizará el registro formal ante el Instituto Federal Electoral (IFE) como candidato de la izquierda el 22 de marzo.

No hay comentarios: