martes, marzo 06, 2012

Tres ejecutados en Durango; uno de ellos, decapitado

Apro

El cuerpo decapitado de un hombre fue abandonado en el municipio de Santiago Papasquiaro, al norte del estado. Junto al tronco del cadáver estaba su cabeza y, a un lado, la de un cerdo, según confirmaron testigos del hecho.

El hallazgo se realizó alrededor de las 6:00 horas de este jueves, en la esquina de Francisco I. Madero y Heroico Colegio Militar de la colonia Altamira. El fallecido aún no ha sido identificado por las autoridades.

También temprano, pero en el municipio de Durango, se localizó el cadáver de otro hombre. Tenía disparos en diversas partes del cuerpo y tampoco ha sido identificado. El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 39 de la carretera Durango-Gómez Palacio, a un costado del guardaganado.

En el municipio de Mezquital fue acribillado Camilo Reyes Cabada, de 30 años de edad. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso estaba en el interior de su vivienda cuando llegaron tres hombres y lo sacaron por la fuerza.

Una vez frente a su casa, un hombre identificado como Simitrio Castro Barraza le disparó en varias ocasiones con una pistola; murió casi al instante en el mismo lugar. Uno de sus cómplices fue identificado como Cristobal Mijares Aguilar, de 23 años, quien ya fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación.

No hay comentarios: