sábado, marzo 10, 2012

También en Michoacán queman vehículos y cuelgan tres cadáveres

Apro

La violencia desatada en Jalisco alcanzó a esta entidad, en donde tres personas fueron colgadas de un puente, se registró el presunto secuestro del alcalde de Coahuayana y un asistente, así como el incendio de tres vehículos en los límites entre ambos estados.

En la población de Vistahermosa, sobre la autopista de Occidente, fuentes policiales reportaron, a las 18:50 horas, que tres cuerpos fueron colgados de un puente.

Incluso una de las víctimas cayó a la carretera toda vez que el lazo del que pendía no soportó el peso.

Se trata de tres varones, no identificados, con edades que oscilan entre los 25 y 35 años.

Antes, uno de los autores intelectuales de la venta ilegal de la playa El Tamarindillo, en Coahuayana, hoy alcalde de ese municipio, Agapito Cárdenas, sufrió un aparente “levantón” cuando viajaba en una camioneta por la autopista de Occidente, a la altura de esta población.

El edil iba acompañado de su secretario particular, Pedro Cázares Torres, y las autoridades temen que los asaltantes los hayan privado de la libertad.

Se sabe que el alcalde panista se trasladaba sobre esa vía y, a la altura del kilómetro 380+500, le salieron al paso los sujetos armados a bordo de un vehículo gris.

Mientras, un grupo armado incendió tres vehículos en una carretera del municipio de Marcos Castellanos, según reportó la Dirección de Seguridad Pública local.

El hecho formaría parte de las acciones que la delincuencia organizada llevó a cabo luego del operativo desplegado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Jalisco.

De acuerdo con Armando Lomelí, director de la corporación municipal, la quema de unidades se dio al filo de las 14:10 horas, en la carretera que comunica a Marcos Castellanos con Jiquilpan, a la altura del kilómetro 31.

No hay comentarios: