viernes, marzo 30, 2012

Se los firmo y se los voy a cumplir: Enrique Peña Nieto

El candidato priista aprovechó los primeros minutos del primer día de la contienda electoral para dar a conocer en su mensaje de inicio de campaña sus primeros compromisos

Excélsior


El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, dio a conocer hace unos momentos sus primeros cinco compromisos de campaña:

1. Corregir y replantear la estrategia nacional de seguridad para devolver el orden, la tranquilidad y libertad a los mexicanos.

2. Lograr un país incluyente y trabajar para que al menos 15 millones de mexicanos superen la pobreza.

3 La educación. Contar con más y de mayor calidad para todos. Alcanzar la cobertura preescolar a preparatoria y elevar la cobertura a nivel superior al menos al 45 % de la que hoy se tiene.

4. Para cambiar a México, generar más y mejores empleos. Mantener la estabilidad y triplicar el crecimiento económico de la última década.

5. Recuperar nuestro liderazgo en el mundo y demostrar el orgullo que nos da nuestra participación en el mundo entero.

México va a cambiar, y aquí inicia ese cambio, fueron las primeras palabras de Enrique Peña Nieto en el arranque de la campaña en Guadalajara, Jalisco.

En la Plaza de la Liberación dijo que aquéllos que anhelan el cambio de transformación para el país, “les digo buenos días México”.

“El día del cambio, estamos iniciando una campaña para ganar la Presidencia de la República, pero más importante aún, estamos iniciando el movimiento para despertar conciencias, un movimiento para cambiar a México.“

"Justo en este momento, en diversa ciudades y plazas pública, estamos reunidos. Sobre todo el gran compromiso por México”, dijo ante miles de personas congregadas.

No hay comentarios: