viernes, marzo 30, 2012

Se compromete AMLO a construir 5 refinerías

Once Noticias

El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, inició su campaña electoral con una conferencia de prensa, en la Ciudad de México.

Cinco horas después, encabezó su primer mitin masivo en su municipio natal, Macuspana, Tabasco.

Minutos después del mediodía, llegó al Estadio de Béisbol Tumbapatos. Ahí dijo que en caso de ganar la Presidencia de la República, buscará generar un millón 200 mil empleos anuales y sacar a 15 millones de mexicanos de la pobreza extrema.

También hizo un llamado a sus simpatizantes para ser representantes de casilla el 1 de julio y a promover el voto.

"Que cada uno haga ese compromiso de convencer a cinco más y por último les pido también para que podamos cuidar las casillas, que defendamos el voto", mencionó Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a construir cinco refinerías en el país e incentivar las plantas petroquímicas para el desarrollo de México.

"Vamos a utilizar al sector energético como palanca de desarrollo y estoy haciendo un compromiso, lo voy a cumplir, vamos a bajar el precio del diésel, de la gasolina y del gas y de la luz", aseguró el candidato.

Andrés Manuel López Obrador finalizó este primer día de campaña con un mitin en el estado de Veracruz, en Coatzacoalcos.

Mañana iniciará con una conferencia de prensa a las 07:00 horas y después viajara al estado de Jalisco.

No hay comentarios: