jueves, marzo 29, 2012

SDPNoticias y SDP se vuelven trending topic tras censura de JVM a reportera

La censura del equipo de campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota a la reportera de SDP Noticias Elizabeth González se volvió uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

SDP Noticias


La censura del PAN y de @JosefinaVM a la reportera de SDPNoticias.com, Elizabeth González, caló hondo entre los usuarios de la red social Twitter.

Tras que los esbirros de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, corrieran a la periodista Elizabeth Romero del lugar en donde arrancaría la campaña de la panista, la indignación no se hizo esperar en Twitter… además de las usuales bromas de mal gusto.

Entre los comentarios difundidos en dichos hashtags, se encuentran los siguientes:

@xDavitox #JosefinaVetaPeriodistas vetando a SDP noticias. Eso no es nuevo, Calderón pedía el despido de Aristegui, se acuerdan?? Cosas del PRIAN

@gutierrez462 #JosefinaVetaPeriodistas de SDP, mejor haga bien las cosas para que hablen bien de ella y no tenga que recurrir a bots

@HECavazosA: Simplones y autoritarios panistas vetan a SDP porque culpan a @FedericoArreola de los fracasos de JVM

@realidadeshoy sdp no es mi hit, pero me parece q el equipo de josefina la regó. esta viendo que elniño es chillon... y todavia lo pellizca!

No hay comentarios: