jueves, marzo 15, 2012

Ruta de las marchas del CNTE

El Economista

Autoridades capitalinas recomendaron a la ciudadanía que de ser necesario se evite acudir y circular por el centro de la ciudad en automóvil, debido a marchas que realizarán miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).


Los contingentes iniciarán a partir de las 10:00 horas y se dividirán en tres: del sur, cerca de Taxqueña, poniente, desde el Auditorio Nacional y oriente, por Avenida Zaragoza, hacia la Plaza de la constitución en el Centro Histórico.

La primera ruta iniciará su recorrido a la altura de Taxqueña sobre la calzada de Tlalpan, pasando por San Antonio Abad, avenida 20 de Noviembre hasta llegar al Zócalo.

El segundo mitin partirá del Auditorio Nacional sobre Avenida Reforma rumbo a la Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas hasta topar con la calle 5 de mayo y arribar a la Plaza de la Constitución.

El último punto de reunión ubicado en la Avenida Ignacio Zaragoza, marchará por la lateral de Boulevard Puerto Aéreo, Avenida Fray Servando Teresa de Mier, San Pablo, Izazaga y así concluir por la Avenida 20 de noviembre en el Centro Histórico.

No hay comentarios: