miércoles, marzo 14, 2012

Reportan explosiones y balaceras en Ciudad Victoria, Tamaulipas

A través de als redes sociales, trascendió que hay al menos una persona fallecida; se reportan daños en una agencia de autos causada por una granada

Notimex


Una serie de balaceras se registraron hoy en diversos puntos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde además se reportan daños a una agencia de autos en la que sujetos lanzaron una granada.

A partir de las 9:00 y hasta poco después de las 11:00 horas, comenzaron a reportarse detonaciones de arma de fuego y hubo persecuciones en varios sectores de esa ciudad por elementos policiacos contra sujetos armados.

La serie de actos violentos ocasionaron congestionamientos viales con el cierre de avenidas y calles de alta circulación por autoridades estatales, que hasta el momento no han proporcionado un informe sobre los hechos.

A dichos sucesos se sumó el ataque a una agencia de autos Nissan ubicada sobre la calle 17 Carrera, frente al estadio de fútbol “Marte R. Gómez” , en la zona centro de la ciudad.

En el sitio, un grupo de sujetos lanzó una granada y lesionó a varias personas.

El ataque provocó el cierre de varias calles a la redonda en tanto se iniciaron las investigaciones correspondientes de lo ocurrido y de las persecuciones y balaceras de este jueves en la ciudad.

En tanto, a través de las redes sociales, trascendió que la menos hay una persona fallecida; los mensajes generalizados para la población de los propios usuarios es evitar salir a la calle si no hay un motivo urgente ante los hechos de violencia que se presentan en la ciudad.

No hay comentarios: