jueves, marzo 08, 2012

Regresa El Coqueto a Barrientos: se lleva a cabo audiencia

Excélsior

Despues de ser trasladado al hospital Gustavo Baz, en la ciudad de Toluca, para que lo valoraran, “El Coqueto” fue regresado al penal de Barrientos en donde trascendió que se reprogramó la audiencia para las tres y media de la tarde de este jueves.

De llevarse a cabo la audiencia será en el área de hospitalización y se llevará a cabo a puerta cerrada.

Por la mañana autoridades mexiquenses confirmaron la suspención de la audiencia de desahogo de pruebas que se realizaría esta mañana por los procesos que se les siguen a César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”.

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, explicó que dicha audiencia se realizaría en punto de las 09:00 horas pero fue suspendida luego que el mutihomicida y violador fuera trasladado al hospital Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca debido a su estado de salud.

En esta audiencia, el juez a cargo del proceso, José Luis Velázquez, determinaría la resolución de vinculación o no a proceso del presunto feminicida, sin embargo autoridades del penal de Barrientos autorizaron el traslado de “El Coqueto”.

La audiencia se realizaría a puerta cerrada en los juzgados del penal de Barrientos, donde Librado Legorreta está recluido desde el domingo, pero por el estado de salud del acusado se había decidido realizarla en la enfermería del lugar.

Sin embargo, dicha audiencia no está del todo descartada si es que Librado Legorreta es regresado a tiempo para poder comparecer ante el juez de la causa.

No hay comentarios: