jueves, marzo 22, 2012

Registra AMLO candidatura ante IFE este jueves

Agencias

En la sede del Instituto Federal Electoral (IFE) todo está listo para el registro del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, que será este jueves a las 18:00 horas y en donde se espera la asistencia de más de 400 invitados.

El represente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el IFE, Camerino Márquez Madrid, dijo que asistirán los dirigentes de los tres partidos que respaldan la candidatura de López Obrador, es decir PRD, Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, así como el coordinador de campaña Ricardo Monreal.

“Estamos calculando más de 400 invitados que estarán en la explanada del IFE y donde se espera colocar una pantalla gigante para que sigan la ceremonia del registro de López Obrador”, dijo Camerino Márquez en entrevista.

Destacó que se prevé un breve mensaje de cada uno de los dirigentes partidistas, así como del propio López Obrador y del consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita.

“Será una ceremonia protocolaria apegada a lo que dicta el IFE y en donde quedará formalizada la candidatura de López Obrador de cara a la elección del próximo 1 de julio “, agregó.

No hay comentarios: