jueves, marzo 29, 2012

Protesta Graco Ramírez como candidato al gobierno de Morelos por las izquierdas

Prometió acabar con la complicidad de los últimos gobiernos panistas y priístas hacia los delincuentes.

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal


Cuernavaca, Mor. Al rendir protesta como candidato a gobernador del partido Movimiento Ciudadano, Graco Ramírez Abreu prometió acabar con la complicidad de los últimos gobiernos panistas y priístas con los delincuentes.

Se comprometió a terminar con el trasiego de drogas y el confort –del que gozan– los delincuentes en esta entidad.

“Hemos puesto en el centro de nuestra propuesta el derecho que tenemos los morelenses de tener seguridad, de ser respetada la vida de nuestros hijos, de ser respetada la ley, de que ya no tengamos en Morelos un gobernador omiso o un gobernador cómplice, eso se va acabar, ni gobernador omiso ni gobernador cómplice”, señaló Graco ante unos 300 militantes del MC que acudieron a presenciar su toma de protesta en el restaurante-hotel Villa Véjar de esta ciudad.

Ante el dirigente estatal de MC, Luis Machuca Nava, así como de los otros dirigentes estatales del PRD y PT (partidos por los que también contenderá a gobernador), Abel Espín Navarrete y Tania Rodríguez, respectivamente, ofreció un gobierno del lado de los ciudadanos.

“Me quiero comprometer con ustedes que en el 2013 Morelos dejará de ser el trasiego de la delincuencia, no habrá lugar para delincuentes en Morelos, a partir de 2013 y el primero de octubre que tomemos posesión vamos a tener claro este mensaje”.

No hay comentarios: