sábado, marzo 10, 2012

Por su equipo los conoceréis

Marco A. Flota / Grillotina

No por sus frutos, como dicen que dice la Biblia –habría que confirmar con Peña Nieto–... no por sus frutos, por sus disfrutes los conoceréis.

Si un hombre se refleja en su equipo, a Miguel Mancera no le gustan las malas noticias prefiere las “News Divines”, pues Joel Ortega, cesado por su NO participación en los sucesos de aquel antro, es su coordinador de campaña. Pero ni modo de criticárselo porque Marcelo Ebrard fue separado, también de la Secretaría de Seguridad Pública, por NO acudir en auxilio de los agentes federales linchados en Tláhuac.

Doña Laura Velázquez, quien igual que Joel Ortega aspiró a la candidatura que obtuvo Mancera, sin echarle tantas ganas como aquellos, le coordina las redes sociales. A ver si estas redes le funcionan a la señora Velázquez mejor que las que le echó al Peje para que la apoyara por la Jefatura, pero éste no cayó.

El senador Carlos Navarrete, quien declinó a la candidatura, pero desbarró en favor de la Barrales, no de Mancera, le acercará las demandas de la sociedad civil. Por ejemplo, la Sociedad de Amigos de José Alfredo, cuya sede es Garibaldi.

Martí Batres, tan poco sociable, es coordinador de movimientos sociales. Y Héctor Serrano, principal operador de Marcelo, dice que aportará su experiencia de 35 años “trabajando el tema electoral”. (O sea embarazando urnas, a las que no beneficia la Ley del Aborto).

Con sus asegunes, este es un dream team. En cambio team drama es el de doña Isabel Miranda de Wallace: solo su sobrino, a quien ya consiguió una candidatura a diputado.

Y en cuanto a doña Beatriz, ¿quién le ayudará a poner al “Basuritas” en su lugar? No se ven grandes cabezas, pero sí un enorme copete.

MICRO–OBUSES

Declaró Ebrard Visitante Distinguido al alcalde de Dublín, Irlanda, ciudad que es hermana, pero del mismo dolor, del DF: ahí también vivió Carlos Salinas.

Y conoció ese alcalde el programa Eco Bici, no recomendable para Dublín por las bombas terroristas, aquí llamadas microbuses.

En el Día Internacional de la Mujer presumió la directora Jurídica del GDF la Ley del Aborto. Cara dura de la Bonifaz.

Remozarán la Alameda Central para dejarla como el Central Park de Nueva York. Pero volverá a ser Central Parking, ya verá usted.

Y es que daba terror internarse en la Alameda. Por eso los perredistas, para sus plantones no pasaban del Hemiciclo a Juárez.

Que Mancera le dejó al nuevo Procurador Castillo a su ex secretario particular como “couch”. Y sí: dice “¡ouch!” cada vez que le mete un pellizco.

La Brigada de Vigilancia Animal ha rescatado de las calles iguanas, lobos y hasta boas. Pero de coyotes nada.

No fue respuesta al joven, con motivo del Parlamento Juvenil y en plena Asamblea, criticó “los matrimonios de jotos”. Pero presumió Marcelo que su automóvil es híbrido.

OÍDO EN EL PT

– ¿Qué nos concedió el PRD para concretar la alianza?

– 5 diputaciones locales, 3 federales y 32 millones de pesos...

– ¡Tampoco los 32 millones sirven para nada!

No hay comentarios: