lunes, marzo 12, 2012

Peña Nieto es candidato del PRI; ve gobierno incapaz

El abanderado tricolor tomó protesta en Dolores, Hidalgo; aseguró que el Gobierno actual ha sido incapaz de proteger a las familias; dijo sentirse preparado para enfrentar las necesidades del país

24 Horas


A la voz de “Protesto por la grandeza de México”, el abanderado del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, tomó protesta en Dolores, Hidalgo, en una ceremonia encabezada por el líder nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell.

Peña Nieto aseguró que Dolores, Hidalgo simboliza la valentía de los mexicanos, un pueblo contra la humillación y el abuso.

“Los mexicanos levantaron la voz, no ‘más de lo mismo’, basta del mal gobierno; aquí se dio el grito de Dolores que despertó a los mexicanos por la lucha por la independencia”, aseguró.

El candidato agradeció la presencia de su esposa y sus hijos para asumir lo que considera “el compromiso más grande de su vida”; afirmó sentirse preparado para gobernar al país y para las exigencias de la Nación.

“México necesita un cambio responsable, hemos escuchado las voces de millones de mexicanos que anhelan un país mejor, que ven que no avanza: los estudiantes no se sienten preparados, la pobreza aumenta y la economía se ha estancado”

El ex gobernador mexiquense aseguró que el gobierno actual ha sido incapaz de proteger a las familias mexicanas, por lo que refrendó su compromiso de estar “al servicio de México”.

“Hemos decidido retomar nuestro destino, rechazar la mediocridad y exigir que las cosas se hagan bien. Quiero ser presidente de la República porque México necesita estar mejor, porque estoy preparado”, finalizó.

No hay comentarios: