lunes, marzo 26, 2012

Peña Nieto, demandado por madre de Paulett

De acuerdo a una entrevista a Reporte Índigo, Lizeth Farah aseguró que la denuncia es por daño moral, pues ninguna autoridad le ha informado las causas de la muerte de la menor

24 Horas


Lizeth Farah, madre de la fallecida niña Paulett Gebara, informó que interpuso una denuncia contra el gobierno del Estado de México, a dos años de la muerte de su hija; en particular en contra del entonces gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto.

En entrevista para Reporte Índigo, Farah afirmó que sus derechos fueron “pisoteados” pues aún ninguna autoridad del gobierno mexiquense le ha dado un informe oficial sobre las causas de la muerte de su hija, así como tampoco ha tenido acceso a los expedientes sobre la muerte de la menor; asegura que todo lo que sabe al respecto ha sido “a través de la televisión”.

“No he podido ver el expediente, a pesar que se han pedido. No he conocido la forma real en que murió mi hija. La Procuraduría del Estado de México no me ha dado una explicación. Me informaron de lo que pasó por la televisión, pero ninguna autoridad se acercó a decirme lo que pasó”.

La demandante indicó que su denuncia contra el hoy candidato presidencial tricolor y sus funcionarios durante su mandato en el Estado de México por daño moral.

No hay comentarios: