miércoles, marzo 14, 2012

Necesario unir esfuerzos en beneficio de mujeres: Mancera

Ante representantes de organizaciones civiles, el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera agregó que la presencia de las mujeres debe ser permanente en la vida del país y en la construcción de una mejor vida libre de violencia.

Notimex


El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que se deben unir esfuerzos para abatir la violencia contra las mujeres y fomentar el empleo.

Durante la firma de un convenio de la Red de Mujeres Líderes por la Equidad y una Vida Libre de Violencia, en un hotel del Centro Histórico, reconoció la importancia de los liderazgos femeninos en la apertura de espacios y en posicionamiento de género.

Ante representantes de organizaciones civiles, Mancera Espinosa agregó que la presencia de las mujeres debe ser permanente en la vida del país y en la construcción de una mejor vida libre de violencia.

En el acto, Julia Pérez Cervera, de la Asociación Vereda Themis, demandó mayor compromiso hacia las necesidades de las mujeres y que las organizaciones civiles que encabezan sean tomadas en serio y no como empresas.

Refirió que la Ciudad de México está sostenida por las mujeres, por lo que es necesario que se dedique mayor atención y recursos a los programas sociales dirigidos a este sector de la población y que éstos sean más equitativos.

A su vez, las dirigentes Pilar Sánchez y Martha Patricia Patiño Fierro destacaron la importancia social, política e ideológica que tienen las organizaciones en la sociedad mexicana, y se pronunciaron por avanzar en el fortalecimiento económico y político de las mujeres.

No hay comentarios: