lunes, marzo 05, 2012

Minimiza Larrazabal renuncia de Sada al PAN; “nadie es indispensable”, dice

Apro

El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, dijo hoy que en el PAN nadie es indispensable y pidió a los inconformes con las designaciones de candidatos en Nuevo León que ya no chantajeen a la dirigencia nacional.

Lo anterior en respuesta a la renuncia del empresario Rogelio Sada Zambrano al PAN, tras más de 50 años de militancia.

En declaraciones al diario Reforma, Larrazabal dijo que el PAN es una institución con una vida interna regida por principios y estatutos, conformado por “millones” que quieren un mejor país, apuntó.

El edil regio aseguró que en el PAN no se rinde culto a nadie y que nadie está por encima del partido, “todos somos necesarios, pero nadie es indispensable”, afirmó.

Señaló que no es posible que un grupo de panistas pretenda hacer su voluntad en el PAN y les hizo un llamado para que piensen, porque no es válido –enfatizó–que con difamaciones y mentiras se quiera confundir al panismo de Nuevo León.

Ayer sábado, el empresario Sada Zambrano –quien ha ocupado importantes cargos en el PAN– renunció a ese partido en protesta por la designación de Larrazabal como aspirante a una diputación.

El exalcalde de San Pedro Garza García consideró que Acción Nacional “está muerto” debido a la infiltración de personas que han traicionado sus doctrinas y valores, como en el caso de Fernando Larrazabal.

No hay comentarios: