viernes, marzo 30, 2012

López Obrador inició su campaña con conferencia mañanera

Por medio de una conferencia de prensa programada a las 7 de la mañana, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, dio por iniciada su campaña proselitista bajo el lema "sólo el pueblo puede salvar al pueblo"

Animal Político


Por medio de una conferencia de prensa programada a las 7 de la mañana, Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, dio por iniciada su campaña proselitista bajo el lema “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.

En este arranque de campaña, López Obrador llamó a la reconstrucción de la Nación y convocó a Morena “a que hagamos esta campaña para construir una República justa, humana, digna, libre, democrática y amorosa. Vamos a hacer una campaña entre todos”.

Asimismo, el candidato presidencial se dijo optimista de que “el pueblo sabrá estar a la altura de las circunstacias” y con confianza en el pueblo para lograr la victoria el 1 de julio, pues, señaló, él representa la única opción de cambio real de entre todos los aspirantes.

Por la tarde, López Obrador viajará a su natal Macuspana, Tabasco, para iniciar su primera gira.

El acto de inicio se realizó en su casa de campaña de la colonia Roma, en las calles de San Luis Potosí y Orizaba.

No hay comentarios: