lunes, marzo 05, 2012

Le retiran su apoyo a Ethan Peña, ahora ex candidato del PRD

Excélsior

El candidato plurinominal del PRD Ethan Peña causó revuelo e indignación en Twitter, después de que se revelara una foto de su cuenta en la red social Facebook en la que posa con una subametralladora Uzi.

Apena sunas horas después, el PRD estatal anunció que le será retirado el apoyo.

El tema Ethan Peña se convirtió en uno de los más comentados en esta red social.

Algunos usuarios lo catalogan ya como una persona relacionada con el narcotráfico, mientras que otros exigen una explicación a su partido.

“Lo que nos faltaba para darle sabor a las elecciones era un naco como Ethan Peña”, escribió el usuario @EntraleDuro.

Otros, como @Aldabi, van más allá y aluden a la izquierda mexicana. “Ethan Peña, portador de Uzi, es candidato plurinomial del PRD. ¡No a sicariopolíticos, menos en la izquierda!”

Peña va por un curul en la Cámara de Diputados, dentro de la quinta cabecera, con base en el Estado de México, detrás del secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Salinas, de Juana Bonilla, Ramón Montalvo, Josefina Salinas y por delante de Verónica García, Ángel Cedillo y Pedro Porras.

@DazSofia considera que “Ethan Peña debería ser eliminado de la lista plurinominal del #PRD. Sería una vergüenza tener a esa gente de Diputado”.

Y la red social Twitter ardió en calificativos contra el aspirante perredista.

“Yo creo que ningun Mexicano se siente representado por un guarro como este o si? y no olviden el nombre: Ethan Peña”, posteó @Mack_Savage.

De acuerdo con medios locales, el aspirante perredista tiene amplias posibilidades de ganar una curul.

Para @carlos_lozaG, “los de izquierda merecemos una explicación sobre el caso Ethan Peña”.

No hay comentarios: