jueves, marzo 29, 2012

La Presidencia no vale dejar la dignidad: Noroña a Obrador

Fernández Noroña dice que en 2006 César Nava le ofreció dinero y lujos a cambio de dejar el movimiento obradorista

El Informador


El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña emplazó al virtual candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a precisar si el "perdón" otorgado al Presidente Felipe Calderón, es el reconocimiento a su gobierno; de ser así, sería una traición a sus principios.

"La Presidencia no vale dejar la dignidad a un lado", advirtió al marcar su distancia del tabasqueño por ese perdón, y por entrevistarse, contrario a la defensa del Estado laico, con el Papa Benedicto XVI, donde "sólo le faltó comulgar".

El legislador petista, considerado "obradorista", aseguró que él no ha traicionado principios, "yo estoy firme", pero advirtió que no irá a ningún acto de campaña de López Obrador si éste reconoce al gobierno de Calderón Hinojosa.

En conferencia de prensa Fernández Noroña reveló que en pleno mega plantón en la avenida Paseo de la Reforma, como parte de las propuestas poselectorales que siguieron a la disputa por la Presidencia en 2006, César Nava, con quien se reunió en privado, le ofreció dinero y lujos a cambio de dejar "el movimiento" y no aceptó.

No hay comentarios: