jueves, marzo 08, 2012

La ley es la que permite ‘Juanitas’, opina la secretaria general del PRI

Alejandro Sánchez / Excélsior

En un evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, dos lideresas del Partido Revolucionario Institucional justificaron los lugares en el partido a cargo de las famosas “Juanitas”.

En un hotel de la Ciudad de México, Cristina Díaz, secretaria general del tricolor, dijo que no hay por qué espantarse, pues en todos los partidos se da esa figura.

Además, Diva Gastélum, dirigente nacional de las mujeres priistas, pidió no adelantar vísperas, pues las listas aún no han sido entregadas ante la autoridad electoral.

Diva Gastélum expuso: “Esperemos; vamos a hablar del tema, no adelantemos juicios porque no tenemos en la mano todavía… El partido no ha registrado ante la autoridad electoral a sus candidatos ni candidatas, esperemos, vamos esperando y vamos viendo cuál será la situación, no del PRI sino de todos los partidos”.

Cristina Díaz, secretaria general del tricolor, por su parte, expuso: “No solamente en el PRI; la misma ley tiene una deformación que lo permite en todos los partidos políticos”.

No hay comentarios: