jueves, marzo 15, 2012

Josefina Vázquez Mota insulta a la UNAM; la califica de “monstruo”

Josefina Vázquez Mota tardó 20 años en titularse de la licenciatura en Economía.

La Primera Plana


La candidata del PAN cursó su carrera en la Universidad Iberoamericana, de la que por cierto ha renegado, entre 1978 a 1983, pero no presentó su tesina hasta 1998. Es decir, en total tardó 20 años en titularse.

Los tiempos de estudio de Vázquez Mota pueden verificarse en su perfil en el sitio de la Cámara de Diputados, mientras que la fecha de presentación de la tesina de Vázquez Mota puede verificarse en el sitio de la biblioteca de la Universidad Iberoamericana.


Pero no sólo eso, en las páginas 44 y 45 de su tesina de licenciatura, la aspirante a la Presidencia de la República señala: “Su función (de la UNAM) era educar, pero poco a poco fue convirtiéndose en una institución política, en un monstruo, que alberga a medio millón de estudiantes que lamentablemente no tienen ningún interés en su preparación profesional”.



¿Acaso la aspirante presidencial desconoce que la UNAM es la mejor universidad de México de acuerdo con rankings internacionales? ¿Acaso los 20 años que Vázquez Mota tardó en titularse le dan autoridad moral para referirse a los estudiantes que “no tienen ningún interés en su preparación profesional”?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE SEÑORA SOLO DE MIRARLA ME DA FLOJERA, SEGURAMENTE DESDE QUE FUE ESTUDIANTE SE DEDICO A LA GRILLO POR ESO TARDO TANTO EN PRESENTAR SU TESINA Y EN TITULARSE....ATENTAMENTE POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU.....

rose mari dijo...

Una persona que tiene en su historia haber dejado us titulación pendiente 20 años, cuya actuación en la política ha sido mediante corruptelas, acuerdos con personas corruptas, que estuvo al servicio de líderes negros en la SEP,que finca su campaña en mentiras, no tiene calidad moral para juzgar a la UNAM: Lamentablemente la seño no puede decir :"POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU:"

Anónimo dijo...

Oiga seño: esa tesina no hubiera sido autorizada por ningun asesor de tesis. de mi Alma Mater : "POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU" Es algo que no comprenden personas como usted. Para usted están las componendas en la sep, las corruptelas en dos sexenios que hoy le pagan el favor con lanzarla como candidata . solicitó favores de lideres negros y se ve su "interes en prepararse".