jueves, marzo 08, 2012

Jalisco: Comando ataca instalaciones policiacas y mata a un comerciante

Apro

Una persona muerta y tres heridas dejó un ataque a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Púbica del municipio de Encarnación de Díaz, así como una posterior agresión a varias personas que viajaban en diferentes vehículos.

Según el reporte de autoridades municipales, el atentado fue perpetrado ayer en la noche por sujetos que viajaban en tres vehículos: un Nissan tipo Sentra, una Tahoe de color azul y una Chevrolet negra modelo Suburban.

Los agresores, de acuerdo con la versión oficial, dispararon en más de 200 ocasiones contra el cuartel policíaco, ubicado sobre la carretera que une a Encarnación y Lagos de Moreno.

En el lugar, uno de los policías que se encargaba de la custodiaba del inmueble resultó levemente herido. Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron a las afueras del edificio 200 casquillos percutidos y utilizados por fusiles AR 15 y AK 47, también se localizaron rastros de la utilización de una granada de fragmentación que lanzaron contra una vivienda desocupada.

Después del ataque, los sicarios mataron a un comerciante de la zona que recibió varios impactos de bala a la altura de la cabeza y a quien se identificó como Rogelio Garza Moreno.

También agredieron a balazos a dos hombres que se trasladaban a bordo de un tráiler con placas del Servicio Público Federal, en las inmediaciones de un gimnasio municipal, y que fueron identificados como José Guadalupe Martínez, de 48 años de edad y José Aurelio Ramírez, ellos fueron trasladados de emergencia para su atención médica.

No hay comentarios: