miércoles, marzo 07, 2012

IFE aprueba a integrantes del comité de debates entre presidenciables

Estará integrado por José Antonio Crespo, del Centro de Investigación y Docencia Económicas; Arturo Alvarado Mendoza, del Colegio de México

Excélsior


Aprueba el Instituto Federal Electoral la conformación del Comité Técnico Asesor que llevará los formatos de los debates entre los candidatos presidenciales.

El comité estará conformado por Alfredo Troncoso, de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública; José Antonio Crespo, del Centro de Investigación y Docencia Económicas; Arturo Alvarado Mendoza, del Colegio de México; Rodolfo de la Rosa, del IPN; Beatriz Solís, de la UAM; Agustín Basave, de la Universidad Iberoamericana, y Cristina Puga de la UNAM.

El consejero Sergio García, presidente de la Comisión Temporal de Debates, indicó que el Comité está integrado por personas destacadas en el tema electoral.

"Las personas a las que me refiero han sido sugeridas por distintas instituciones, por diversos organismos a petición nuestra. La relación de estos organismos fue puntualmente convenida en el seno de los trabajos de la comisión.

"Pudiera parecer que los organismos son numerosos y que por lo tanto la integración del Comité es también numerosa, sin embargo esto deriva de los consensos logrados, sin exclusión de ninguno de los participantes en el seno de la propia Comisión", finalizó.

No hay comentarios: