miércoles, marzo 28, 2012

Fernández Noroña y García Bringas arman disputa en San Lázaro

El Economista

El recinto de San Lázaro fue testigo de la disputa entre los diputados Gerardo Fernández Noroña, del PT, y Leandro Rafael García Bringas, del PAN, quienes se encararon e intercambiaron insultos luego de que el petista cuestionó el optimismo del mensaje emitido este miércoles por el presidente Felipe Calderón.

Mientras se discutía el proyecto de reformas en materia de delitos informáticos, Fernández Noroña fue a la tribuna y se burló del mensaje presidencial.

El diputado del PT increpó las declaraciones del jefe del Ejecutivo federal respecto a que no hay crimen ni desempleo en el país.

"Estamos tan bien, que no sé por qué se quejan los mexicanos”, expresó el legislador, al tiempo que los panistas le gritaeon “¡ya cállate!!” y lo insultaron, por lo que Fernández Noroña retó directamente a García Bringas a subir a la tribuna para que repitiera los insultos en su contra, al tiempo de llamarlo cobarde y miserable.

“Vengan aquí, tengan valor; yo ahorita voy a pasar por ese pasillo, a ver si se atreven a decirme de frente lo que me dicen desde lejos”, advirtió para luego internarse en medio de las curules del blanquiazul, hasta llegar al lugar del veracruzano, quien se puso de pie inmediatamente.

Los diputados se hicieron de palabras, ante lo cual, los petistas Teresa Guadalupe Reyes y Mario Di Costanzo llegaron hasta el pasillo panista y se interpusieron para retirar a su correligionario.

Con información de Milenio.

No hay comentarios: