miércoles, marzo 28, 2012

Evento de Calderón semeja fin de su gobierno: Peña Nieto

El Presidente tiene responsabilidad hasta el 30 de noviembre y está fuera de contexto este acto

24 Horas


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, sostuvo que el evento de rendición de cuentas que encabezó Felipe Calderón en el Auditorio Nacional parece indicar que el actual Gobierno Federal ha terminado.

“Esa es la lectura que hacemos, pareciera que hoy quisieran que se acabara el sexenio. Me parece que el Presidente tiene responsabilidad hasta el 30 de noviembre y ahora, fuera de todo contexto me parece este evento, señaló después de una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Llama la atención que justo cuando estamos entrando a la campaña se haga un mini informe de labores por parte del Ejecutivo como si aquí concluyera el gobierno, que no es hasta el 30 de noviembre cuando concluye la administración federal”.

En el club de Industriales, Peña Nieto consideró que el evento encabezado por el Ejecutivo “pareciera más un curso de capacitación para la promoción de lo que ha sido la gestión de este gobierno”.

Acerca de las acusaciones de Josefina Vázquez Mota, sobre que el PRI filtró grabaciones de sus conversaciones, Peña Nieto dijo que quien acusa está obligado a presentar pruebas y no hacer a “hacer afirmaciones irresponsables” sin el más mínimo sustento.

Indicó: “Condenamos este tipo de filtraciones que me parece que no corresponde a una práctica civilizada y moderna dentro de nuestra democracia. Condena y espero que no sea parte de una estrategia para que a partir de esta filtración vengan otras y en parte de esta estrategia se acuse a mi partido de ser quien las esté filtrando”.

No hay comentarios: