lunes, marzo 19, 2012

Evade Lía Limón hablar de posible candidatura por el PRI

Milenio

La ex panista Lía Limón reiteró que no tiene intención de negociar con una pandilla de cuatreros y que está muy tranquila con la decisión de abandonar Acción Nacional por la falta de equidad y transparencia en el proceso interno.

“Estoy muy tranquila con mi decisión, no estoy enojada, no tengo intención de negociar con una pandilla de cuatreros”, indicó en entrevista con Yuli García en Milenio Televisión.

Agradeció a Juan Dueñas, presidente del PAN en el DF, por reconocer que está bien evaluada en las encuestas y que por eso le preocupa que la puedan invitar en otros lados.

“Hoy mi decisión es irme de Acción Nacional, porque ha perdido los valores que tenía cuando yo me acerque al partido”, indicó

“El Partido Acción Nacional no sabe valorar a los cuadros que tiene adentro, prefiere someternos a procesos manipulados, procesos descompuestos, procesos completamente manejados que no solo suceden en mi caso, sucedió en Cuajimalpa, Benito Juárez y Álvaro Obregón”, indicó.

Sobre las irregularidades en la elección que se celebró este domingo, la ex panista indicó que primero utilizaron dos padrones el día de la elección, a las 11:30 de la mañana se sustituyó el padrón “que tengo notariado y tengo fe publica de ello, de mil 800. Utilizar el padrón y después cambiarlo me parece muy preocupante”.

“A mucha gente se le impidió votar, no estoy inconforme por 250 votos”.

No tengo ningún enojo ni ningún pleito con nadie, “ya no estoy ya me fui, el tema no es conmigo el tema es lo que está pasando al interior del partido”, aseguró.

“Operan como una mafia y al final quieren parecer demócratas, no me interesa negociar ni impugnar en las instancias del partido”, indicó.

No hay comentarios: