lunes, marzo 12, 2012

Enrique Peña Nieto registrará su candidatura ante el IFE este jueves

Notimex

El candidato de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, se registrará el jueves próximo a las 9:00 horas ante el Instituto Federal Electoral, anunció su coordinador de campaña, Luis Videgaray Caso.

Entrevistado al término de la ceremonia de la toma de protesta de Peña Nieto como abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que al registro acudirán los dirigentes nacionales de esa fuerza política y del PVEM, así como su equipo de campaña y algunos invitados.

Será, dijo, un acto sencillo en el cual se respete todo lo establecido por la legislación electoral y las limitaciones que fija la intercampaña.

Recordó que Peña Nieto ya rindió protesta como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Por separado, el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Carlos Flores Rico, consideró que el arranque de Peña Nieto como candidato presidencial inicia con buenos augurios.

A su parecer, el mensaje del abanderado priísta fue un llamado a la unidad pero también un reclamo para poner un alto a la impunidad y a la corrupción, además de demostrar que “el partido está del lado de los más pobres, de los desplazados y los desempleados.

No hay comentarios: