miércoles, marzo 14, 2012

En narcomantas, Cártel Nueva Generación se disculpa por bloqueos

Apro

Alrededor de 15 narcomantas firmadas supuestamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación aparecieron esta mañana en igual número de puntos de la entidad, la mayoría en la zona metropolitana de Guadalajara.

Junto algunas de las mantas que fueron retiradas pasadas las 6:00 horas de este miércoles dejaron hieleras de las que se ignora su contenido.

“Pedimos disculpas por los hechos ocurridos el pasado viernes, sólo fue una reacción por meterse con un compañero del C.J.N.G, que sólo se dedican a trabajar en lo nuestro, cuidar y mantener la tranquilidad del estado de Jalisco”, indica el texto.

El cártel amenaza a Los Zetas y llama a la ciudadanía que les reporten cualquier intento de extorsión o delito.

Las narcomantas fueron localizadaos en la carretera Chapala-Jocotepec, carretera a Chapala, a la altura del Boom Boom, en Lázaro Cárdenas y Revolución, en Avenida Tonalá y Tonaltecas, en Avenida Alemania, en la carretera a Morelia a la altura de La Tijera, así como en el centro de Jocotepec, en la colonia Guadalupana de Tlaquepaque, en una colonia de Tepatitlán, y en la colonia Santa Paula, Tonalá.

También en la colonia Agustín Yáñez, de Guadalajara, y en las colonias Hacienda San Antonio y Villas de Guadalupe, en Zapopan.

No hay comentarios: