sábado, marzo 31, 2012

Empleados de Mexicana revientan evento de Vázquez Mota

Apro

Trabajadores de Mexicana de Aviación ingresaron a una reunión de Josefina Vázquez Mota con agrupaciones ciudadanas y protagonizaron un zafarrancho, lo que obligó a cancelar el encuentro que se realizaría en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Los líderes sindicales de la aerolínea, Miguel Ángel Yúdico y David Silva, tras entrar al Salón Olmeca empezaron a gritar que empleados de la candidata panista los agredieron y buscaban sacarlos.

Por tal motivo, Rogelio Gómez Hermosillo, organizador y principal orador del evento, pidió a la aspirante no acudir al lugar.

Gómez dijo que la actitud de los empleados no estaba encaminada al diálogo, sino a insultar y agredir.

El grupo de aproximadamente 15 inconformes acusó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de bloquear la compra de la aerolínea.

Los manifestantes portaban una manta, una cartulina y un folder exigiendo una solución para Mexicana.

También gritaban que los gobiernos panistas son lo peor que le ha pasado al país.

Elementos de seguridad intentaron sacar a los inconformes pero después se mantuvieron al margen; luego los mismos invitados empezaron a empujar a los manifestantes.

Tras media hora de protesta, Gómez Hermosillo empezó el discurso exaltando la labor de Vázquez Mota como secretaria de Desarrollo Social y su cercanía con la sociedad civil.

Como los manifestantes continuaban sus reclamos, 10 minutos después el orador exhortó a los presentes a posponer la reunión.

Gómez dijo que no expondrían a Vázquez Mota a entrar en el juego de los provocadores porque ya les habían ofrecido diálogo y continuaban gritando.

No hay comentarios: