miércoles, marzo 07, 2012

Emboscan a jefe policíaco en Apodaca, Nuevo León

El jefe policial de este municipio, el capitán del Ejército Mexicano en retiro López Cosme, fue blanco de la citada agresión esta mañana, cuando se desplazaba con sus escoltas sobre la carretera Apodaca-Juárez, a la altura del entronque con Dulces Nombres.

Grupo Fórmula


Eulalio López Cosme, secretario de seguridad pública del municipio de Apodaca, Nuevo León, donde hace unos días se registró una gresca penitenciaria que derivó en la muerte de 44 reos y la fuga de otros 30, fue víctima este miércoles de un atentado por parte de un grupo armado.

En el espacio informativo de José Cárdenas, se dio a conocer que el jefe policial de este municipio, el capitán del Ejército Mexicano en retiro López Cosme, fue blanco de la citada agresión esta mañana, cuando se desplazaba con sus escoltas sobre la carretera Apodaca-Juárez, a la altura del entronque con Dulces Nombres.

Esto generó un gran despliegue por parte de elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, sin que, hasta el momento, se tenga registrada la detención de alguno de los agresores.

Cabe recordar que López Cosme cuenta con tres meses al frente de esta corporación, ya que asumió el cargo durante los primeros días de diciembre del 2011, resultado de que su antecesor, José María Cantú, no aprobó las pruebas de control y confianza.

No hay comentarios: