martes, marzo 13, 2012

¡El colmo del cinismo!: "No he renunciado al PRI", dice Manuel Bartlett

Reforma

Manuel Bartlett dijo que a pesar de estar postulado por la izquierda para senador, en representación de Puebla, no ha renunciado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"No he renunciado al PRI. El movimiento de López Obrador ha invitado a todos aquellos los que deseemos el cambio, yo soy (sic) por el cambio que él propone.

"Yo pienso que los que no son priistas son Peña Nieto y compañía", dijo Manuel Bartlett en entrevista con W Radio.

Mencionó que entre sus razones para apoyar a Andrés Manuel López Obrador está que ha luchado por 10 años contra la postura de derecha del PRI, la cual, consideró, ha tomado un camino en contra de sus principios.

"No es posible luchar ya interiormente (del partido) , por lo que acepté la propuesta de participar en el PT, quiero estar en el Senado para luchar por los principios por que he luchado toda mi vida", agregó.

Además, dijo que será apoyado por priistas para su senaduría porque la descomposición dentro del partido hace que las personas busquen apoyo en una persona como él.

"No estoy de acuerdo con el candidato a la Presidencia del PRI (Enrique Peña Nieto) por razones ideológicas, yo he pensado que hay que sacarlos a ellos porque han destruido la ideología del partido", reiteró.

No hay comentarios: