miércoles, febrero 29, 2012

Decapitan a siete hombres en Durango

Apro

Los cuerpos decapitados de siete hombres fueron localizados la mañana de este jueves en el municipio serrano de Santiago Papasquiaro, al norte de la capital del estado.

Los cadáveres fueron abandonados en una camioneta tipo pick up sobre la avenida Heroico Colegio Militar, la más transitada del municipio.

De acuerdo con los testigos, la cabeza de un hombre fue colocada en el cofre de la camioneta tipo Dakota, junto a un mensaje cuyo contenido no fue revelado. Los otros restos humanos se encontraban en la caja del vehículo. Todos tenían rastros de violencia en distintas partes del cuerpo; sus edades oscilan entre los 20 y 30 años de edad.

Cerca de ahí, en la carretera que une al referido municipio con el de Nuevo Ideal, se localizaron dos cadáveres más con huellas de tortura. Tampoco han sido identificados. En ninguno de los casos se confirmaron las causas de muerte, pues aún no se realiza la necropsia de ley.

En Gómez Palacio se localizó un cuerpo sin vida más durante la madrugada. Se trata de un hombre de unos 25 años de edad que tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza; su cadáver fue abandonado en el bulevar Ejército Mexicano.

Al sur de la capital, por otra parte, fue abandonado el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años. Estaba en un predio solitario al sur de la ciudad y fue asesinado con golpes de objetos contundentes.

No hay comentarios: