jueves, marzo 15, 2012

Critican a Vázquez Mota por hablar mal de la UNAM

Terra

La candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, recibió por parte de miles de tuiteros descalificaciones e incluso ofensas, tras darse a conocer fragmentos de lo que fuera su trabajo de titulación en el que indica que la UNAM se ha convertido en un monstruo.

En el documento que lleva por nombre “Informalidad: un problema de legalidad, la rebelión de los pobres” la panista expone:

“Su función (de la UNAM) era educar, pero poco a poco fue convirtiéndose en una institución política, en un monstruo que alberga más de medio millón de estudiantes que lamentablemente no tienen ningún interés en su preparación profesional”.

Dicho fragmento desató la molestia de los seguidores de la red social los cuales hicieron de “Josefina insulta a la UNAM” y “UNAM” los temas más comentados en Twitter.

Al respecto los tuiteros opinaron:

@taller2006: “No se que será peor si EPN no puede citar 3 libros o Josefina Insulta a la UNAM. Creo que es peor que hay quienes pretendan votar por ellos”.

@jaguaro91: “Josefina insulta a la UNAM, EPN es intimo de Elba Esther Y AMLO es amigo del ex rector d la UNAM. Tu decides el futuro d nuestra educación”.

@toliro: “Josefina insulta a la UNAM, EPN es intimo de Elba Esther Y AMLO es amigo del ex rector d la UNAM. Tu decides el futuro d nuestra educación”.

Ayer, la candidata panista también generó molestia entre la comunidad estudiantil de la Universidad Iberoamericana al declarar, ante alumnos del ITAM, que ella no era perfecta por haber estudiado en la Ibero.

No hay comentarios: