viernes, marzo 30, 2012

Confía AMLO en la gente para ganar

Ana Luisa Guerrero / Impacto Diario

El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, se dijo confiado de que el apoyo de la gente le permitirá, una vez más, ganar las elecciones del 1 de julio.

Al arrancar su campaña con una rueda de prensa en el Distrito Federal, el perredista hizo un llamado a “toda la gente de buena voluntad para lograr el renacimiento de México”, pues dijo que su campaña será definitiva para el futuro del país.

Antes de partir a Macuspana, Tabasco, donde tendrá su primer mitin electoral, reiteró que su propuesta representa el cambio verdadero, pues los tres candidatos que también compiten son “más de lo mismo”, que buscan mantener el actual régimen de corrupción, injusticias y privilegios que está destruyendo a la nación.

López Obrador prometió a los electores un programa de gobierno basado en la honestidad, justicia y tranquilidad para todos los mexicanos.

“Estoy optimista, creo que l pueblo sabrá estar a la altura de las circunstancias, y demostrará que es dueño y constructor de su propio destino, se hará realidad nuestra estrategia que se resume en una frase: sólo el pueblo puede salvar al pueblo, sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación”, dijo.

En ese sentido, aseguró que a diferencia de hace seis años ahora cuenta con tres millones 600 mil integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y mayor organización para defender las casillas.

En las calles de la casa de campaña de Andrés Manuel, se encuentran simpatizantes y miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para darle su apoyo, mientras un grupo musical ameniza el encuentro.

No hay comentarios: