jueves, marzo 15, 2012

Con chantajes no podrá negociarse con normalistas, afirma Gobierno de Michoacán

El Secretario de Gobierno del estado resaltó que el Gobernador no tendrá diálogo con los estudiantes mientras continúen en actos violentos

24 Horas


El Secretario de Gobierno en Michoacán, Jesús Reyna, dijo que bajo presiones y chantajes no podrá negociarse una respuesta al conflicto con los estudiantes normalistas del estado.

El funcionario lamentó que alumnos secuestraran 27 autobuses para exigir una negociación con el Gobierno estatal y aseguró que el Gobernador no tendrá diálogo con los estudiantes mientras sigan los actos violentos llevados a cabo por estos.

“El Gobernador Fausto Vallejo no se sentará en la silla que los normalistas quieren mientras estén realizando acciones fuera de la legalidad”, puntualizó Reyna.
En relación a la suspensión del servicio de autobuses, el funcionario dijo que diariamente resultan afectados casi 30 mil usuarios por la cancelación de aproximadamente mil corridas de autobuses que salen o entran a Morelia.

Los normalistas exigen diálogo con el Gobernador Vallejo y la firma por escrito del compromiso para cumplir sus demandas, entre las que piden el incremento en la matrícula de ingreso, becas y la asignación automática de plazas a sus egresados.

No hay comentarios: