lunes, marzo 05, 2012

Ciudadano se desnuda en contra de bloqueos en Oaxaca

Defendió ser un ciudadano responsable que paga sus impuestos y merece la libertad de ejercer su trabajo libremente. Muchas de estas protestas pasan o se instalan en inmediaciones de la Calzada Niños Héroes, donde el empresario tiene su vulcanizadora

El Informador


El empresario José Azcona Juárez decidió encabezar su propia acción de protesta, y con pancarta en mano, se quitó la ropa frente a un grupo de manifestantes que retenía autobuses.

"Está bien que exijas tus derechos... pero lo que no se vale es que vengas a pisotear mis más elementales derechos ¡Yo también soy pueblo!", se lee en una pancarta que sirvió de estandarte a Azcona.

El empresario vulcanizador refirió estar harto de los constantes bloqueos a la ciudad que las diferentes organizaciones sindicales, sociales o estudiantiles, realizan diariamente en esta capital sin que el gobierno estatal haga algo para solucionar este tema.

Lo anterior, dado que muchas de estas protestas pasan o se instalan en inmediaciones de la Calzada Niños Héroes, donde el empresario tiene su vulcanizadora, como este lunes, que decenas de estudiantes normalistas colocaron cerca de un centenar de unidades del servicio de transporte urbano a manera de protesta.

El empresario defendió ser un ciudadano responsable que paga sus impuestos y merece la libertad de ejercer su trabajo libremente.

Este lunes, estudiantes de las 11 escuelas normales de la capital retuvieron cerca de un centenar de unidades del servicio de transporte público y de pasajeros, para exigir al gobierno del estado el pase automático para la adquisición de una plaza como profesor.

Los manifestantes colocaron decenas de unidades a lo largo de 20 cuadras desde el poniente hacia el oriente de la capital oaxaqueña, con lo cual generaron severas complicaciones viales entre el sur y el norte de la ciudad.

No hay comentarios: