viernes, marzo 16, 2012

Celebra PRD toma de protesta de AMLO en Polyforum

Jesús Zambrano: Cualquier diferencia con el tabasqueño queda atrás

24 Horas


La toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador dio inicio luego de que el Consejo Nacional del PRD anunció que quedaron instalados sus trabajos, mientras cientos de personas esperaban ingresar al Polyformun Cultural Siqueiros.

Como primera oradora, la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna tras señalar que es “tiempo de solidaridad”, asegura que la candidatura de López Obrador significa cambios profundos.

López Obrador arribó ante la ovación de los asistentes mientras en el lugar ya lo aguardaban en el presídium Ricardo Monreal, su coordinador nacional de campaña presidencial; Alberto Anaya y Luis Walton, dirigentes nacionales de Movimiento Ciudadano y PT.

También están los líderes de bancada del Sol Azteca en el Senado y San Lázaro, Carlos Navarrete y Armando Ríos Piter, así como Manuel Camacho Solís, coordinador nacional del Dialogo para la Reconstrucción de México (DIA).

En su discurso, López Obrador señaló: ” Tenemos la experiencia y la fórmula, no vamos a seguir entregando los bienes de la nación, no vamos a privatizar nada. Proponemos lograr con austeridad la liberación de fondos para el desarrollo”.

También indicó que ”Cuando no hay honestidad en los servidores públicos no es posible resolver problemas”

No hay comentarios: