jueves, marzo 15, 2012

Capturan a tres por asesinato de cinco jóvenes en Monterrey

Notimex

Autoridades de Nuevo León detuvieron a tres implicados en el asesinato a balazos de cinco jóvenes en el sector Topo Chico, de quienes hasta el momento no se confirma que hayan tenido relación con alguna actividad delictiva.

Los informes de las autoridades indicaron que con el apoyo de fuerzas federales se logró la captura de Edgar Eduardo Martínez Esquivel y José de Jesús Matías Muñiz, así como otro individuo de quien no se dio a conocer su identidad.

Tampoco se revelaron detalles de la detención de los tres implicados, sólo que se realizó en la misma zona enclavada al norte de la ciudad y en la que prevalecen problemas de marginalidad e inseguridad.

Los cinco fallecidos fueron identificados como Eduardo Rangel Santillán, de 19 años, y Juan Pedro Santillán Martínez, de 18; los menores Alberto Luis García Martínez, de 14; Jonathan Eduardo Rangel Morales y Jonathan Alexis Vargas Lara, ambos de 17.

Sus cuerpos ya fueron reclamados por familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario, donde fueron trasladados para los procedimientos forenses de rigor.

Hasta el momento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) no ha encontrado elementos que relacionen a los occisos con actividades ilícitas como narcomenudeo o labores de espionaje a autoridades.

Las indagatorias continúan, mientras que los detenidos son interrogados para conocer el móvil de este homicidio quíntuple registrado la tarde del miércoles en las calles Privada Almazán y Privada Benítez del sector Topo Chico.

No hay comentarios: