lunes, marzo 05, 2012

Candidato del PRD, Ethan Peña presume una metralleta en Facebook

Milenio

Ethan Peña, quien se ubica en la posición número cinco de la lista de candidatos del PRD a diputados federales por la vía plurinominal en la Quinta Circunscripción, posa con una subametralladora en una foto de su cuenta en la red social Facebook.

Nativo del puerto Lázaro Cárdenas, pero residente de la ciudad de Morelia, el joven estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo celebró en su muro la nominación que hizo de su persona, el Partido de la Revolución Democrática.

“Me siento orgulloso por un logro más y seguiremos trabajando para fortalecer el trabajo político de nuestro partido”, dijo.

En la sección de fotografías de su cuenta de Facebook, Ethan Peña aparece en una imagen parado en el descanso de la escalera de un domicilio, con un short color negro, una playera roja, y en la mano derecha, en posición amenazante con una subametralladora.

De hecho el propio aspirante a diputado, en el apartado de comentarios de esa fotografía, le responde a uno de sus amigos sobre el tipo de arma que porta: “ira pinche mapache pelos de estopa es una usi de 35 calibre 9mm ok para ke sepas con esa te saco toda la caca ke tienes en el culo…”

Entre los amigos de Ethan Peña en dicha red social, se encuentran Jesús Mora, también aspirante a diputado federal por la vía de mayoría relativa, quien ha encabezado una serie de manifestaciones en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y aportó poco cuando fue regidor del municipio de Tuxpan.

Así como también del legislador federal, Pavel Díaz Juárez, quien en semanas pasados, fue remitido a la barandilla de Morelia por escandalizar en la vía pública y presuntamente agredir a personas, cuando se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

No hay comentarios: