lunes, marzo 05, 2012

Biden promete a AMLO no intervenir en elección

El vicepresidente de Estados Unidos celebra reuniones en un hotel de Paseo de la Reforma con los tres virtuales precandidatos a la presidencia de México

24 Horas


Joe Biden, vicepresidente de EU, prometió al aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, que su gobierno no interferirá en las elecciones de julio próximo.

El político tabasqueño destacó que en propias palabras de Biden dijo que buscarán tener una relación “en buenos términos” con quien resulte ganador.

Calificó de “muy alentador” que expresara que serán respetuosos del resultado.

“Hablamos del problema de la delincuencia. Ellos (Gobierno estadunidense) saben que se tiene que procurar que haya empleos, saben que si no hay desarrollo no acabará la violencia”, aseguró el precandidato de la izquierdas

López Obrador arribó a las 13:30 horas al lugar y adelantó que hablaría con el vicepresidente sobre temas de desarrollo económico. También abordaron propuestas de migración y seguridad.

A las 14:00 horas arribó al lugar Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, y en punto de las 15:30 horas se espera el arribo de la panista Josefina Vázquez Mota.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, celebra reuniones en un hotel de Paseo de la Reforma con los tres virtuales candidatos que buscarán la presidencia de México el próximo 1 de julio en las urnas.

No hay comentarios: