lunes, marzo 12, 2012

Barrales se suma al proyecto de campaña de Mancera

La perredista entregó de manera formal su plataforma política con el objetivo de que el aspirante al GDF, la integre a su proyecto

Jessica Castillejos / Excélsior


A casi un mes de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligiera a Miguel Ángel Mancera como su abanderado para buscar la jefatura de Gobierno, la ex aspirante a esa candidatura, Alejandra Barrales, se sumó al proyecto.

En un evento en un hotel de la Alameda Central, anunciaron que tres integrantes del equipo de Barrales: José Luis Muñoz Soria, Erasto Ensástiga y Guillermo Orozco Loreto, se suman al equipo de trabajo de Mancera.

Asimismo la perredista, ahora aspirante a un lugar en el Senado de la República, entregó de manera formal su plataforma política con el objetivo de que Miguel Ángel Mancera la integre a su proyecto.

“No se trata de una reconciliación dado que no hay una ruptura siempre se ha estado en la línea de diálogo”, expresó Mancera.

Sin embargo, desde el proceso para elegir al que será el candidato del PRD a la jefatura de Gobierno, Barrales no se había presentado en ningún evento donde estuviera Miguel Ángel Mancera.

Y es que en ese momento, Barrales incluso amagó con desconocer la encuesta que sirvió como herramienta para elegir al abanderado perredista, al aseverar que de acuerdo con otros sondeos ella tenía la ventaja.

No hay comentarios: